viernes, 11 de abril de 2014

Hamburg, meine Stadt!



This postcard goes directly to my list of favourites! This is my beloved Hamburg, a city where I lived for 5 months and that I miss so much.


Hamburg is the second largest city in Germany and the eighth largest city in the European Union. This city has more bridges and canals than Venice or Amsterdam! I didn't like the weather, but what I did like was its people and diversity. I hope to be back soon.

Thank you Inge! You're an awesome swapper!


---

Esta postal va directo a mi lista de favoritas. Este es mi querido Hamburgo, una ciudad en donde viví cinco meses y que extraño mucho.

Hamburgo es la segunda ciudad màs grande de Alemania y la octava en la Unión Europea. ¡Esta ciudad tiene más puentes y canales que Venecia o Ámsterdam!

No me gustaba su clima, pero lo que sí me gustó fue su gente y la diversidad que hay. Espero poder volver pronto.

¡Muchas gracias a Inge, que es excelente intercambiando postales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario